+ Servicios

BUSCAMOS SU PROPIEDAD
Contamos con un servicio de búsqueda de propiedades que brinda un auxilio constantea aquellos compradores decididos en la compra de propiedades.   Buscaremos todas aquellas propiedades que cumplan sus requisitos específicos, y lo acompañaremos a lo largo de todo el proceso de compra para que pueda llegar sin ningún inconveniente a la escritura.

ADMINISTRACION DE ALQUILERES
Nuestro Servicio de Administración de Alquileres ha sido concebido para brindar a nuestros clientes máxima eficiencia y confiabilidad mediante una atención de alta calidad.  Se realiza mediante el manejo de los contratos de alquiler en coordinación con el asesor legal que se designe, cobro de alquileres de los bienes inmuebles, atención de inquilinos en sus inquietudes y problemas de mantenimiento, mantenimiento general de instalaciones y equipos, presentación de informe mensual de aspectos relevantes de la administración, etc., todo para hacer de esta alternativa de inversión una posibilidad a considerarse, al contar con los beneficios de un buen rendimiento económico y una apropiada administración total de la operación.

ASESORAMIENTO LEGAL
Nuestros clientes contaran con asesoramiento legal inmobiliario durante todo el proceso de una operación de compraventa o alquilar. Este asesoramiento es realizado por escribanos y abogados especialistas del rubro.

VALUACIONES
Valuamos todo tipo de inmuebles en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires para Creditos Hipotecarios, valuaciones de activos fijos empresariales, actuaciones judiciales, herencias, seguros, etc.

publicamos
HIPOTECAS Y CREDITOS
A través de gestores especializados, tramitamos el acceso a créditos para saldos de precio en la compra de su propiedad. Facilitando la obtención de los mejores prestamos hipotecarios disponibles en este momento en el mercado.

Anuncios