Nosotros

Sebastian Soaje Propiedades, es una empresa que proporciona soluciones que se aplican a los bienes raices, trabajando con los mas altos estandares de calidad y la más alta tecnología disponible para mejorar la productividad y competitividad en el mercado.
Nuestro compromiso de largo plazo nos exige ofrecer confiabilidad y flexibilidad para adaptarnos a las cambiantes necesidades que surgen en este Mercado. Para asegurar aún más este compromiso, hemos establecido alianzas estratégicas con importantes empresas de rubros relacionados que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios.

MISION
A través del desarrollo integral y la capacitación de nuestro personal, de las innovaciones tecnológicas, de la administración y de la alta calidad en nuestros servicios, el entusiasmo y contar con procesos de mejora continua y ampliación de nuestros servicios cubriremos cada vez mayor mercado y lo asistiremos siempre eficientemente.

confiá en nosotros!VISION
A través del desarrollo integral y la capacitación de nuestro personal, de las innovaciones tecnológicas, de la administración y de la alta calidad en nuestros servicios, el entusiasmp y contra con procesos demejora continua y ampliación de nuestros servicios cubriremos cada vez mayor mercado y lo asistiremos siempre eficientemente.

FILOSOFIA
Estamos comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en general, por lo que la ética, la honradez, el espíritu de servicio, la mejora continua y el valor agregado son el añadido natural al alto compromiso de servicio en cada uno de nuestros miembros.

NUESTROS HONORARIOS
Los honorarios que cobra Sebastian Soaje Propiedades por los servicios profesionales prestados será un porcentaje a determinar, calculado sobre el precio final en que se cierre la operación de compraventa. Para el caso del alquiler, serán el equivalente a un porcentual del monto total del contrato de alquiler.
Nuestros honorarios están directamente ligados a la realización final de la operación, y en todos los casos, Ud. sabrá antes de empezar a trabajar con nosotros cuál es el porcentaje exacto de los mismos.

Anuncios